Pasos para desactivar anuncios en Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


En la nota que te presentamos a continuación, te vamos a dar algunos pasos para desactivar anuncios en Windows 10, algo muy molesto que están soportando los clientes de Microsoft y que muchos no saben cómo detener.

La llegada de Windows 10, como ya hemos dicho repetidas veces y ya debes saber si sos activo cliente de nuestro blog, ha revolucionado de una manera muy gratificante a todos los usuarios. No sólo a los pertenecientes al mundo Microsoft, sino también a los de otras empresas, que ahora se encuentran pensando qué marca de PC o dispositivo móvil comprar la próxima vez, porque el funcionamiento de la última versión de Windows es impecable.

Desactivar anuncios en Windows 10

Sin embargo, con la gran cantidad de actualizaciones que el mismo software ha tenido en los últimos tiempos (recordemos que sólo hace un par de meses que se lanzó al mercado y ya lleva varias versiones nuevas) los usuarios no han podido detener la cantidad de descargas y sugerencias que les ofrece Windows en forma diaria.

Como buscamos solucionarles desde este pequeño lugar todas las complicaciones que respecta al sistema operativo de Windows, en esta nota te daremos una serie de pasos para desactivar los anuncios de Windows que resultan tan molestos para cualquier persona.

Desactivar anuncios en Windows 10

1)  En primer lugar, lo que tienes que hacer es ingresar en el menú de Ajustes, y luego realizar click sobre la opción Personalización.

2) En esta nueva ventana que se te abrirá, podrás  hacer click sobre “Inicio”, en el final de la columna izquierda que verás.

3) En este nuevo apartado, lo único que tienes que hacer es desactivar la opción que hace referencia a “Mostrar ocasionalmente sugerencias en Inicio”, que es la primera que puedes encontrar en el menú.

 A partir de este pequeño truco para desactivar los anuncios de Windows, esperemos que puedas utilizar tu computadora de forma más tranquila, sin notificaciones ni sugerencias de ningún tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *