Pastry Paradise para Nokia Lumia

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario


Los mejores juegos de la tienda Windows Phone son de la productora Gameloft. Pastry Paradise para Nokia Lumia es otro fantástico título de ella. A continuación haremos un repaso por todas sus características y te brindaremos su descarga.

 

Pastry Paradise para Nokia Lumia

 

Los juegos de comidas y dulces parecen haber llegado para quedarse. Decenas de títulos de este rubro han arribado a los distintos mercados de aplicaciones, Pastry Paradise es uno de ellos.

El modo de juego no es otro que el de conectar 3 en línea, una modalidad en auge desde Candy Crush Saga. Únete a Hannah, una chef muy dulce, y detén al señor Crujiente, un cocinero malvado que tiene como planes inundar el mundo con sus recetas asquerosas.

Adéntrate en esta aventura por varios escenarios como los Jardines de la Ensaimada, los bosques del Polvorón y Monte Magdaleno. El juego Pastry Paradise para Lumia también dispone de varios desafíos y eventos semanales para que nunca te aburras.

Este título puede ser instalado en todos los equipos con Windows Phone 8 y 8.1. Para descargar Pastry Paradise gratis debes hacer clic en el próximo enlace:

Descarga: Juego Pastry Paradise para Nokia Lumia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *