Patrón de seguridad para Nokia Lumia 530

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario


Debido a las pocas medidas de seguridad con las que cuenta Windows Phone, debemos adquirir aplicaciones de terceros que nos brinden la integridad que necesitamos. Aplicación con patrón de seguridad para Nokia Lumia 530 es lo que te ofrecemos en este artículo.

 

Patrón de seguridad para Nokia Lumia 530

 

Se llama Smart App Lock, y como su nombre lo indica es una aplicación con varias funciones de seguridad y cerradura para nuestro equipo con Windows Phone.

Con aplicación de seguridad para Nokia Lumia podremos poner contraseñas a: aplicaciones, fotos, videos, notas y todo tipo de archivos. Entre las combinaciones disponibles encontramos código de 4 dígitos, contraseña alfanumérica y patrón o gesto de seguridad.

Otras características tienen que ver con la imposibilidad de acceder al móvil sin la clave correcta. Después del tercer ingreso incorrecto la cámara tomará una fotografía; luego del quinto intento fallido se bloquea el dispositivos o bien puedes invertir la contraseña en cualquier momento.

Todas estas funciones de Cerradura App para Windows Phone vienen desactivadas por defecto y dependen de cada usuario para su activación. La instalación puede llevarse a cabo en todos los celulares con la versión 8 y 8.1 de este sistema. Para descargar patrón de seguridad para Lumia 530 debes hacer cliquear en:

Link: Smart App Lock gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *