Perfect Movies para Windows Phone

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


¿Fanático de las películas y los vídeos? Te invitamos a descargar Perfect Movies para Windows Phone, una aplicación universal que te permitirá reproducir todo tipo de cinta en cualquier momento y lugar.

Los amantes de las series y las películas no pueden esperar ni un momento para ver un capítulo nuevo o un nuevo lanzamiento de una saga conocida. Es por eso que las aplicaciones de vídeos y reproductores están incorporadas en la mayoría de los smartphones, aunque existan algunas que no funcionen del todo bien. En este caso, te presentamos Perfect Movies, la app reproductora de vídeos por excelencia con la cual podrás disfrutar de cualquier película, serie, o reproducción de manera sencilla y rápida.

¿Fanático de las películas y los vídeos? Te invitamos a descargar Perfect Movies para Windows Phone, una aplicación universal que te permitirá reproducir todo tipo de cinta en cualquier momento y lugar.


Perfect movies para Windows Phone

Con Perfect Movies para Windows Phone contarás con una aplicación universal. ¿Qué quiere decir esto? Que la misma está disponible no sólo para teléfonos celulares con este sistema operativo, sino también para computadoras y/o tablet que presenten el software de Microsoft. Por lo tanto, podrás descargarla en cualquiera de estos productos y disfrutar de las mejores películas desde la comodidad de tu hogar.

Además, cuenta con la posibilidad de estar conectado y sincronizado a tu SmarTV, de manera tal que cualquier reproducción que elijas para ver, podrá ser reproducida en el televisor. Como si esto fuera poco, la app te da una propiedad muy importante para cualquier servicio de este tipo, que es poder modificar la fuente, tamaño e idioma de los subtítulos, de manera tal que puedas reproducir en la lengua que prefieras.

Perfect Movies

En el caso de ser utilizada en un dispositivo táctil, el deslizamiento del dedo hacia los costados, y hacia arriba y abajo, te permitira avanzar y retroceder, o controlar el volúmen de manera muy fácil, para que todos aprendan rápidamente a manejar los controles.

Si deseas obtener Perfect Movies para Windows Phone, haz click en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *