Personalizar la resolución de pantalla de Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Todos los días nos encontramos con nuevas opciones de Windows para poder modificar a nuestro gusto y antojo las características del software. Así como hace tan sólo un par de días te dimos la posibilidad de cambiar el tema de fondo del sistema operativo, en el día de hoy nos vamos a dedicar a mostrarte cómo personalizar la resolución de pantalla de Windows 10.

Resolución de pantalla

El menú de personalización de Windows nos ofrece un montón de opciones para poder modificar algunos o todos los parámetros de nuestro sistema operativo. Entre las opciones que podemos encontrar se hace referencia a la resolución de la pantalla, que básicamente nos permitirá observar de manera correcta todo el contenido que se halle en ella. Sin embargo, el sistema operativo de Microsoft nos da la posibilidad de elegir entre un número limitado de opciones para este parámetro, y muchos usuarios no coinciden con ellos. Es por esta razón que a continuación te vamos a mostrar cómo cambiar la resolución de la pantalla de Windows 10.

Más trucos para personalizar Windows 10

Para poder modificar la resolución de tu pantalla en cualquier dispositivo con Windows 10, tendremos que descargar una aplicación de terceros. Esta app se llama Custom Resolution Utility y se puede descargar de manera gratuita en todas las computadoras. Lo único que debes tener en cuenta es que requiere de un sistema operativo acorde (como puede ser cualquier Windows desde el Vista en adelante), así como también una gráfica NVIDIA o Intel.

Una vez que hayas logrado tener estas dos características, sólo tienes que descargar la app desde este enlace. Luego, podrás ejecutarla sin ningún tipo de problema y lo único que te resta es seleccionar la resolución de pantalla que más te guste, ya que aquí contarás con muchas más opciones que las que nos brinda Windows.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *