Personalizar Nokia Lumia

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Para aquellos usuarios de smartphones a los cuales les gusta personalizar su teléfono para convertirlo en una especie única, hoy les traemos algunos consejos y un vídeo para que puedan hacerlo en celulares Nokia Lumia con sistema operativo Windows Phone.

Sabemos que el sistema operativo de Windows Phone se encuentra disponible sólo en dispostivos Nokia, y que presenta una interfaz muy distinta a las utilizadas en iOS y Android. Una de las principales características es la visión del menú, que se observa como cuadrículas a partir de las cuales puedes obtener información sin la necesidad de entrar a la aplicación. Este menú es fácilmente editable, ya que puedes ubicar las apps que más utilices al principio de la pantalla, sólo presionando durante unos segundos sobre dicha app, permitiendo que la misma se deslice hacia el lugar que más prefieras.

Además de esta pantalla, Windows cuenta con una segunda pantalla (a veces denominada “segunda pantalla principal”), donde se pueden ver todas las aplicaciones que dispone el teléfono ordenadas alfabéticamente, lo que hace mucho más fácil una búsqueda de algún programa en especial que no usamos tanto, ya que esa misma ventana tiene acceso a una barra de búsqueda por deletreo del nombre de la aplicación.

Por otro lado, uno de los aspectos que más se modifican a la hora de personalizar el celular, es el color de la letra y del fondo que presentará la pantalla. Para ello, debes ingresar a la solapa de “Configuraciones” -> “Temas” y allí podrás elegir entre una amplia variedad de colores para la letra y aspectos “negro o blanco” para el fondo del menú.

Queda más que claro que existen también cambios posibles en cuanto a las configuraciones de las notificaciones y otros aspectos similares, pero eso en la mayoría de los casos es totalmente exclusivo de la aplicación que queremos modificar.

Para más información, les enlazo un vídeo para que puedan ver cómo personalizar su Nokia Lumia:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *