Phantom Dust gratis para Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Las consolas de juegos son aparatos que nos han permitido ingresar en un mundo del cual será muy difícil salir. Hemos experimentado un montón de diferentes mundos, y algunos han quedado en el camino. Esto sucedió con la mayoría de los juegos de la primera consola Xbox, ya que Sony ha reemplazado a la misma por un mejor modelo poco compatible con los anteriores vídeos. Sin embargo, se ha lanzado Phantom Dust gratis para Windows 10 en el día de hoy, y te vamos a contar toda la información que tenemos al respecto.

Los avances de la tecnología han hecho que muchos juegos que han sabido ser famosos, sean dejados de lado no sólo por los usuarios, sino también por sus empresas creadoras. De todas maneras, ocurre también que hay aplicaciones que vuelven mucho tiempo después, como ocurre con Phantom Dust de Xbox, que ha sido relanzado en el día de hoy. Te contamos todo lo que sabemos acerca de este nuevo suceso en el siguiente párrafo.

Phantom Dust gratis para Xbox

Para los que no llegaron a conocer este juego que fue lanzado en los primeros años del nuevo siglo, se trata de la vida en la Tierra en un período postapocalíptico. De esta manera, el personaje principal deberá enfrentarse con todos los seres humanos que han sobrevivido, pero con una complicación más que importante: tienen amnesia y ninguno de ellos recuerda qué ha pasado realmente.

Tu tarea entonces en Phantom Dust para Windows 10 es descubrir qué ocurrió con el planeta, y buscar la mejor manera de sacarlo a flote. Es una gran oportunidad para probarlo en tu nueva Xbox y también en tu dispositivo con Windows 10, donde podrás disfrutarlo en 4K. Para descargar este juego de Xbox, haz click en este enlace de la tienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *