Photoshop gratis para Windows Phone

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Hoy en día, los editores de fotos son una de las aplicaciones más importantes, ya que la gran cantidad de dispositivos que toman buenas imágenes con sus cámaras han hecho que queramos compartirlas constantemente en las redes sociales. En la siguiente nota, te presentamos el photoshop gratis para Windows Phone, llamado Adobe Express. No te pierdas los detalles a continuación.

Adobe Photoshop Express

Las redes sociales son parte de nuestra vida, y muchas de ellas involucran la posibilidad de compartir imágenes con nuestros amigos y/o seguidores. Este es el caso de Facebook, Twitter, y la principal Instagram. Si bien la mayoría de ellas cuentan con filtros y opciones básicas de edición previos a la subida de la imagen, algunos usuarios eligen descargar otras aplicaciones que hagan este trabajo. Hoy, te presentamos Adobe Photoshop Express completamente gratuito.

App para editar fotos en Windows Phone

Al descargar Adobe Photoshop Express, te encontrarás con una aplicación de edición de imágenes muy completa: cuenta con las opciones básicas que tiene cualquier otra app, como recortar, modificar el brillo, la intensidad, el color, entre otros, y también le ofrece a los usuarios diferentes tipos de filtros (más de dos docenas) para que puedan aplicarle a sus imágenes.

Otra de las ventajas con las que cuenta el editor de Adobe, es que permite compartir los productos finales del programa directamente en las redes sociales, así como también es posible guardarlos en la memoria interna del dispositivo que estamos utilizando.

Es considerable recordar que el programa es completamente gratuito para todos los usuarios, y que no ocupa un espacio muy grande en el disco duro, por lo que no requieres de un terminal con una gran memoria RAM para poder ejecutarlo. Si deseas descargar Adobe Photoshop, sólo tienes que hacer click en el siguiente enlace de la tienda de aplicaciones de Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *