Piano Tiles gratis para Windows Phone

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Hoy, les pasaremos a presentar un gran juego que ha acaparado a miles de usuarios de iOS y Android, y que también está disponible en Windows Phone. Se trata de Piano Tales, donde tienes que ir haciendo click en los casilleros negros del piano, al mismo tiempo que se va creando una hermosa melodía.

Piano Tiles ha llegado a Windows Phone de la mano de la gran fama que ha alcanzado mediante la versión “Don’t tap the white tale” en iOS. En este juego, la pantalla se te presentará como un piano, con teclas blancas y negras. Lo que tienes que haces es ir clickeando sobre los casilleros negros, evitando totalmente los blancos e, inconscientemente, irás “tocando el piano” para generar una melodía. La gracia de la app es que a medida que vayas avanzando, la velocidad del juego será mucho mayor, con grandes posibilidades de confundirte y presionar una tecla blanca. Es por eso que deberás estar muy atento si no quieres perder.

3 de 5

Piano Tiles se presenta en cinco versiones distintas:

  • Classic: debes tocar 50 teclas negras en el menor tiempo posible.
  • Arcade: el objetivo es tocar todas los casilleros negros posibles hasta que te equivoques.
  • Relay: clickear 50 azulejos negros en 10 segundos, lo que te dará como recompensa 10 segundos más para seguir jugando.
  • Zen: toca la mayor cantidad de teclas negras en 30 segundos.
  • Rush: similar a la versión arcade, pero la velocidad durante el juego no cambia.

4 de 5

Sin dudas es una gran experiencia que te mantendrá durante horas al frente de la pantalla del dispositivo, y realmente su variedad de versiones permite que sea muy divertido. El juego se encuentra disponible en el Store totalmente gratis, y requiere de versiones de Windows Phone 7.5 o superiores.

Para descargar Piano Tiles para Windows Phone, debes hacer click aquí

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *