Pip-Boy para Windows Phone

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


A pocos días del lanzamiento de la última versión del juego Fallout, te presentamos una nueva aplicación, llamada Pip-Boy para Windows Phone, que está sumamente relacionada con la dinámica y el funcionamiento de las versiones de juegos.

Para los que aún no lo conocen, el juego Fallout se trata de una interfaz muy similar a los Sims, donde tienes que controlar a los ciudadanos de tu bunker luego de que se liberara a la atmósfera un reactivo nuclear. Deberás hacerlos trabajar, reproducirse y también luchar por un mundo mejor desde el entrenamiento y la concientización, al mismo tiempo que tendrás que ir mejorando la base para que nuevos ocupantes puedan llegar.

La energía, el agua y la comida son los tres pilares principales para el correcto funcionamiento del bunker; por lo que tendrás que recurrir a diferentes estrategias para ir progresando. La última versión de este juego, llamada Fallout 4, se encontrará disponible para todos los usuarios a partir de mañana, 10 de noviembre.

Mientras la espera se hace cada vez más corta, los creadores de Fallout han lanzado una nueva aplicación, Pip-Boy, donde se recopila toda la información disponible para cada uno de los personajes. Es decir, que desde esta nueva app podrás obtener los datos de estado de salud, inventario y otro tipo de categorías desde la simplicidad de un smartphone.

La aplicación Pip-Boy para Windows Phone se encontrará también disponible el 10 del corriente mes, pero puedes ir viendo de qué se trata a partir del siguiente vídeo:

Te recordamos además que Pip-Boy puede ser sincronizado con tu partida en dispositivos móviles o en el juego de consola, por lo que la información se va actualizando constantemente. En este caso, no tenemos aún el enlace de su descarga, pero esperamos que la empresa lo ponga de inmediato a disposición de todos los usuarios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *