Por qué actualizar a Windows 10: motivos

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


¿Por qué actualizar a Windows 10? Motivos te daremos de sobra en la siguiente nota que no puedes dejar de leer si aún estás en dudas para la descarga del nuevo sistema operativo proporcionado por Windows para todos sus usuarios.

La llegada de Windows 10 ha abierto una ventana de soluciones ante el fallido funcionamiento de Windows 8 en muchos usuarios. Sin embargo, hay algunas personas que todavía se encuentran en duda sobre si deben descargar esta última versión del sistema operativo, y es nuestro deber presentarle algunos motivos para actualizar a Windows 10, de manera tal de demostrar que es algo que realmente favorecerá a todo el que lo utilice.

  • Una de las primeras razones por las que debes actualizar ya mismo tu Windows a la versión número 10 que ofrece Microsoft, es que la empresa ha devuelto a todos sus usuarios la posibilidad de acceder al menú de Inicio. Luego de la eliminación del Inicio en la versión Windows 8, en el caso de Windows 10 Microsoft pone a disposición nuevamente el clásico botón de Inicio y todo el menú correspondiente. Además, podremos buscar cosas directamente desde este menú, así como también directamente hacia Internet a través de esta herramienta.

Inicio de Windows 10

  • Otra de los motivos que te llevará a actualizarte a la nueva versión de Windows, es simplemente el poder de personalizar principalmente el color de la barra de tareas y un poco más, pero en este caso la personalización se encuentra un tanto limitada con respecto a versiones anteriores. Esto puede ser una desventaja para algunos usuarios, pero otros lo ven como algo muy positivo.
  • Cortana es una de las máximas razones por la que debes elegir Windows 10. Este asistente personal te resolverá gran cantidad de problemas en pocos segundos, además de que podrá realizar diferentes acciones que le indiques por ti, programadas o no.

Cortana

  • Por último, la disposición de la pantalla es muy importante a la hora de contestarnos por qué actualizar a Windows 10. La dinámica de la misma y la posibilidad de movernos a través de un sistema multiventanas, hará que nuestro trabajo se vuelva más sencillo y sea más fácil trabajar con varios programas a la vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *