Precio del Lumia 530 en Argentina con Claro, Movistar y Personal

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario


Si bien Microsoft ya anunció el nuevo Lumia 535, los países de latinoamérica estamos acostumbrados al “delay” en lo que respecta a la llegada de equipos. En esta ocasión te  contamos el precio del Lumia 530 en Argentina con Claro, Movistar y Personal.

Precio del Lumia 530 en Argentina con Claro, Movistar y Personal

 

Como su nombre lo indica, este el smartphone sucesor del Lumia 520, el más popular de toda esta gran familia. El Lumia 530 fue presentado en agosto, hace tan sólo meses, y a partir de la semana que viene ya lo podremos adquirir en nuestro país.

Al ser un equipo de baja/mediana gama, su precio es bastante accesible: 1299 pesos para cualquiera de las compañías (Claro, Movistar y Personal). Este sería el costo base, todo dependerá del plan que elijamos.

El resumen de las especificaciones del Lumia 530 sería: sistema Windows 8.1, pantalla de 4 pulgadas y resolución de 854 x 480p, 512 MB de memoria RAM, procesador Snapdragon 200 a 1,2 GHz, 4 GB de almacenamiento interno (expandible por microSD), cámara de 5 MP y batería de 1430 mAh.

Si estás pensando en cambiar tu teléfono inteligente, deberías tener en cuenta este Lumia 530 en Argentina. Esperamos que esta información les haya sido útil, hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *