Precio del Nokia Lumia 635 en Argentina

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario


Si bien Nokia no figurará más en los nombres de los nuevos Lumia, todavía quedan vestigios de sus pasados lanzamientos. Cómo ocurre siempre, los smartphones y tablets tardan más en llegar a países del sur del continente. En esta oportunidad te informamos sobre el precio del Nokia Lumia 635 en Argentina.

 

Precio del Nokia Lumia 635 en Argentina

 

Más allá del cambio de propietario (ahora Microsoft) todavía siguen llegando equipos con la marca Nokia impresa en ellos. Tal es el caso del Lumia 635, que es igual al recientemente lanzado 630 pero con la incorporación de antena para redes 4G LTE.

Recordemos que este tipo de frecuencia tuvo un gran avance en los últimos meses en Argentina, y ya existe la lista de empresas que podrán suministrar este servicio.

El Nokia Lumia 635 cuenta con: pantalla IPS de 4,5 pulgadas, procesador Snapdragon 400 a 1,2 GHz, 512 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento con ranura para Micro SD, cámara trasera de 5 MP y batería removible de 1830 mAh.

A medida que las operadoras locales vayan acabando el stock del Lumia 630, comenzarán a ofrecer el nuevo Nokia Lumia 635. Se supone que esto ocurrirá muy pronto ya que es un dispositivo muy popular.

El precio del mismo será de 2399 pesos para las tres empresas (Claro, Personal y Movistar). Como es costumbre, dicho costo variará según el plan que elijamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *