Primeras publicidades de Windows 10

Publicada el Autor OrnellaDeja un comentario


Muchos usuarios están a la expectativa del lanzamiento del nuevo Windows 10, siguiendo muy de cerca la cuenta regresiva. Microsoft no quiere dormirse en los laureles de su popularidad, y comenzó con una campaña publicitaria, bajo el lema de “Actualiza tu mundo”, que muestra escenas con bebés de todo el mundo, incluyendo lugares como Marruecos, Tailandia, Reino Unido y Estados Unidos. Hoy te mostramos las primeras publicidades de Windows 10 que no podés dejar de ver.

Publicidades de Windows 10

Estas publicidades ya están disponibles en Estados Unidos, y se espera que se distribuyan mundialmente a partir del día 29. “Windows 10,una forma más humana de hacer” es otro de los lemas expresados en estos simpáticos cortos, en los cuales se busca mostrar como la tecnología debería ser más intuitiva, humana y natural.

Si bien no se muestra demasiado del sistema operativo, si se pueden visualizar ciertas tomas con algunas aplicaciones y servicios tales como MSN noticias, El tiempo, PicsArt, Microsoft Edge, Facebook, Skype,  acceso a Onedrive y Candy Crush Saga, recientemente incorporado a la familia de Windows 10.

La cantidad de videos disponibles en YouTube sobre esto es considerable y cada una se centra en algún detalle. Por ejemplo, el primero que colocamos, hace referencia a hacer login con una sonrisa, en relación al uso de Windows Hello. Así mismo, el siguiente nos instruye con las facilidades de Microsoft Edge a la hora de usar la Web.

Veremos, como no podía ser de otra manera, la participación de Cortana, asistente digital de Microsoft, la cual claramente estará presente en Windows 10.

Por último, este video no es más que una forma acotada del primero, con una duración de apenas 30 segundos. Está claro que los minutos de publicidad en televisión se pagan caros, por lo que las versiones acotadas suelen ser de gran utilidad.

Windows 10 está cada vez más cerca. Será cuestión de esperar un poco más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *