Probar Windows 10 para PC sin instalarlo

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


¿Eres de los indecisos que aún no se han decidido en pasarse a la última versión del sistema operativo de Microsoft? Porque si es así, te recordamos que el mismo será gratuito hasta el 29 de julio del corriente año, momento en que cumple su primer aniversario. Después de esto, deberás realizar un pago para tenerlo en tu dispositivo móvil o en tu computadora de escritorio. De todas formas, hoy te invitamos a probar Windows 10 para PC sin instalarlo, de forma tal que puedas disfrutar de sus características y funciones, y a partir de allí decidir si lo quieres tener en tu terminal.

Versión de prueba de Windows 10

La última versión del sistema operativo es uno de los mejores softwares que hemos visto para los ordenadores en la actualidad, pero sigue siendo una incógnita para un montón de usuarios. Si bien muchos de ellos han dado muy buenas referencias acerca de este programa de aplicaciones y herramientas, pero también es cierto que últimamente presentó una serie de problemas que hemos intentado resolver en este blog. Para conocer un poco más sobre cómo probar Windows 10, sigue leyendo en esta nota.

Versión de prueba de Windows 10

A partir del link que les dejamos a continuación, Microsoft ha diseñado una especie de página web donde se puede probar un poco el sistema Windows 10 que tiene para nosotros. De esta manera, podremos aprovechar herramientas para la personalización de la pantalla, conocer algo acerca de Cortana (el asistente personal del sistema operativo), navegar por el nuevo navegador de Windows, y probar las apps características de Microsoft.

De esta forma, la idea principal de la empresa es que aquellos indecisos tengan la posibilidad de conocer a Windows 10 a través de una versión de prueba, y a partir de ella decidir si realmente desean cambiarse en forma gratuita antes del 29 de julio, o simplemente decidirán quedarse con su Windows 7 o Windows 8. En caso de elegir esta última opción, les recordamos que luego de la fecha estipulada, si desean cambiarse a la versión 10, deberán realizar un pago de licencia que varía entre los 135 y 279 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *