Problema con celulares Lumia que se reinician constantemente

Publicada el Autor OrnellaDeja un comentario


Si utilizas Windows Phone 8.1 es probable que hayas experimentado problemas, sufriendo reiterados reinicios ocasionales de tu dispositivo. En un intento de solucionar este problema, la compañía Microsft lanzó una actualización, aunque no todos pudieron recibirla. Para aquellos con problema con celulares Lumia que se reinician constantemente,  que no han podido acceder a la actualización hoy les traemos una nueva solución.

reinicio constante lumia

La compañía creadora de uno de los sistemas operativos más utilizados en el mundo, sufrió reiteradas quejas de usuarios que utilizan Windows Phone, aquejándose que su celular Lumia se reinicia solo. En conocimiento de este problema, se lanzó una actualización para esta plataforma que funciona como un parche para solucionar aquello que aquejaba a los dispositivos. Por desgracia, la misma no ha sido capaz de alcanzar todas las terminales con Windows Phone 8.1 por diferentes motivos. Pero no desesperes que no las cosas no van a quedar así.

reinicio lumia

En vistas de esto, y de que aún había y hay, usuarios que sufren el reinicio de su dispositivo por no poder instalar el parche, se crea la aplicación Stop Restart App.

Si sufres de reinicios constantes en Lumia con Windows Phone 8.1, te recomendamos que te descargues la siguiente aplicación, para intentar solucionar este problema. Para que puedas lograr mejores resultados, Microsft recomienda que tu dispositivo esté bien cargado y que cuenten con una conexión sólida a WiFi.

stop restart app

La realidad es que los problemas, tanto con los teléfonos como con las aplicaciones van a seguir sucediendo, pero tenemos que mirar hacia el lado bueno, y es que la compañía Microsft no se queda de brazos cruzados y está trabajando para que sus usuarios puedan tener mejores experiencias en su plataforma.

Dejamos a su disposición el link para que puedan bajar esta aplicación totalmente gratis y esperamos que ayude a solucionar tus problemas.

Descarga Stop Restar App para Windows Phone.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *