Programa para gestionar seguridad de Windows 7 y 8

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


La seguridad es uno de los puntos más importantes en cualquier dispositivos hoy en día, y existen cientos de formas de mantener nuestros archivos completamente protegidos. Hace un tiempo les presentamos una herramienta para controlar todos estos aspectos en la última versión del sistema operativo de Microsoft, y hoy les vamos a mostrar un programa para gestionar seguridad de Windows 7 y 8. No te pierdas los detalles a continuación.

El lanzamiento de Windows 10 hace casi un año, ha dejado completamente de lado a las versiones anteriores de Windows. Con la posibilidad de poder actualizar el software de forma gratuita en casi todos los casos, la mayoría de los usuarios ha optado por tener la última actualización disponible y así mejorar cuestiones de sistema, así como también les permite realizar un avance con la tecnología.

donotspy78

Sin embargo, existen otras personas que han preferido quedarse con las versiones del sistema operativo que venían originalmente con sus dispositivos, pero la seguridad es un tema que a ellos también les preocupa. Así como te mostramos un programa para gestionar este aspecto en Windows 10, a continuación te damos una herramienta de seguridad para hacer lo propio en Windows 7 y 8.

Cómo editar ajustes de seguridad de Windows

La herramienta en cuestión se llamada DoNotSpy78 y es un programa que nos permite tener, en una pantalla muy práctica y fácil de entender, todos los aspectos relacionados con la privacidad. Dentro de ella podrás ver en color verde aquellas herramientas que no suponen una amenaza para el sistema, y en naranja y rojo aquellas otras que pueden llegar a modificar las configuraciones del sistema operativo.

Es por eso que DoNotspy78 es una excelente opción para que una herramienta que sabe del tema nos permita informarnos acerca de todo aquello que vamos a instalar en nuestro dispositivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *