Qué es el modo de programador de Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Cuando somos usuarios activos de un sistema operativo, queremos hacer todo lo que esté a nuestro alcance para poder mejorarlo, siempre y cuando tengamos una buena idea en la cabeza. Es por eso que en el día de hoy te vamos a comentar qué es el modo de programador de Windows 10 y cómo activarlo en tu computadora.

El modo de programación de Windows es una herramienta que nos permite utilizar el sistema operativo como si fuera un programa donde podemos probar nuestros productos. A continuación entonces, te mostraremos un sencillo paso a paso para poder activar esta excelente función.

Función modo programador de Windows 10

Lo primero que tienes que tener en cuenta a la hora de colocar esta nueva función en tu ordenador, es que el modo programador es posible activarlo en cualquier versión de Windows 10, ya sea la Pro o también la profesional. Para poder hacerlo, sólo debes dirigirte a la combinación de teclas “Windows + I” lo que te permitirá abrir una ventana de la Configuración de Windows.

Cuando te encuentres dentro del menú de configuración, debes dirigirte a la opción Actualización y Seguridad > Para programadores. Esto abrirá una nueva ventana con un menú también nuevo, y allí encontrarás la opción Modo de programador, que debes marcar para que se active.

Modo Programador Windows 10

Lo único que te resta ahora es reiniciar tu computadora para comenzar a disfrutar de todas estas funciones. Una de las cosas que puedes hacer con esta herramienta de Windows es instalar todo tipo de aplicaciones universales para Windows que se encuentren fuera de la tienda del sistema operativo, lo que lo transforma en una utilidad ideal para aquellos usuarios que quieran probar sus propios productos en el ambiente en el cual los van a desarrollar. Así, no debes perderte la oportunidad de tener la versión programador en Windows 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *