¿Qué es el proyecto Beihai de HoloLens?

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


¿Qué es el proyecto Beihai de HoloLens? La realidad es que es un verdadero misterio pero en la siguiente nota te daremos los pocos detalles que tenemos acerca de esta novedad que trae Microsoft para todos los usuarios.

El lanzamiento de Windows 10 y Windows 10 Mobile ha constituido una revolución para todos los usuarios con este sistema operativo, ya que se trató de una mejora impresionante con respecto a su versión anterior, mejorando muchísimas funciones y claramente, la interfaz que tantos problemas había traído a todo el mundo. Para completar la llegada del nuevo software, Microsoft también lanzo HoloLens, una app que se encuentra relacionada con el nuevo proyecto Beihai.

Proyecgto Beihai

HoloLens se trata de unas gafas que nos permiten ingresar a una nueva realidad virtual en tres dimensiones a través de la pantalla de nuestras computadoras, ya que lo que hace Microsoft es superponer objetos y colores para que podamos apreciar todo en 3D. De esta manera, también podemos utilizarlas en nuestro hogar y las mismas reconocerán cuáles son las zonas donde posicionar imágenes virtuales o en tres dimensiones.

A partir de esta pequeña presentación, lo que podemos decir del proyecto Beihai de HoloLens se trata (se cree) de una nueva aplicación que está relacionada también con el sistema operativo de Windows 10, y que se cree que ayudará a mejorar el funcionamiento y la realidad virtual que nos acerca la última app de tres dimensiones desarrollada por Microsoft.

De todas maneras, seguiremos esperando algunos detalles más por parte de la empresa creadora, ya que son cientos los rumores que corren acerca de este proyecto en los últimos días, pero es factible que Microsoft lo presente en la próxima BUILD del sistema.

Para más información, estate atento a nuestro blog ya que te presentaremos cualquier novedad que nos llegue al instante, para que no tengas que esperar por más datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *