Qué hacer luego de instalar Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Cuando nos compramos una computadora nueva o un dispositivo nuevo con el sistema de Microsoft, muchos usuarios no saben qué hacer realmente para comenzar a utilizar el aparato tecnológico. Es por eso que en el día de hoy te vamos a comentar qué hacer luego de instalar Windows 10, considerando por nosotros los tres puntos básicos que debes revisar y editar cuando realizas una nueva compra. A continuación, los detalles.

Consejos al instalar Windows 10

Una vez que te hayas comprado un dispositivo con el sistema operativo de Microsoft, las primeras cosas que tienes que hacer son las siguientes:

Windows 10

  1. Comprobar que Windows esté instalado correctamente: esto se puede realizar a través del menú de Configuración, en la ventana que hace referencia a Windows Update. Allí podrás ver si la versión del sistema operativo que tienes instalada es legal, o qué hacer en caso de que no lo fuera.
  2. Revisar y/o instalar las aplicaciones que más vas a utilizar: una de las cuestiones que tienen las nuevas computadoras, es que vienen sin ningún tipo de app ni programa instalado, excepto aquellos que son esenciales para el correcto funcionamiento de Windows. Es importante entonces que descargues todas aquellas aplicaciones que creas necesarias, como un navegador de Internet, algún juego, y herramientas como Office.
  3. Personalizar Windows: es quizás la parte más divertida de comprar una computadora nueva, ya que este es el momento en el que puedes jugar con la imaginación y configurar los colores del dispositivo, el fondo de pantalla y el protector de la misma cuando no la estés usando.

Estos tres puntos son los tres pasos que debes realizar apenas te compras un dispositivo con Windows 10, y no debes perder la oportunidad de hacerlo rápidamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *