Qué pasa con Windows 8 ahora

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


La llegada de Windows 1o y toda su fama y buena funcionalidad y calidad, ha hecho que el resto de los usuarios se pregunten qué pasa con Windows 8 ahora. La realidad es que hace unos dos días aproximadamente, Microsoft ha decidido dejar de dar soporte oficial a este software que le ha traído más de un dolor de cabeza.

Windows 8 es una de las peores opciones que nos pudo haber ofrecido Microsoft como sistema operativo. No sólo tuvo grandes problemas a la hora de funcionar, sino que también su interfaz era muy difícil de entender para todos los usuarios. Es por eso que la empresa tuvo que esmerarse notablemente a la hora de crear una nueva versión, y el trabajo dio sus frutos al presentar Windows 10 y ahora Windows 10 Mobile, que arrasan en la mayoría de los dispositivos.

fin de Windows 8

La pregunta que quedaba rondando es qué pasaría con Windows 8, y la respuesta de Microsoft no se ha hecho esperar: la empresa ha decidido hace dos días dejar de darle un soporte oficial a este software, de manera tal que ya es un hecho peligroso que algunos usuarios lo sigan teniendo. Sin embargo, debemos recalcar que la versión Windows 8.1 sigue vigente, ya que constituyó grandes cambios y mejoras con respecto a la opción anterior, motivo por el cual no habría ninguna razón para dejar de respaldarlo.

De esta manera, lo que quiere Microsoft es que el 3% de los usuarios que aún siguen teniendo Windows 8 se actualicen, ya sea a la versión 8.1 o descargando la última opción de todas, el Windows 10 de manera legítima. En este último caso debemos recordar que es necesario tener una buena computadora o tablet para hacerlo, ya que muchas veces Windows 8.1 funciona mejor en los dispositivos más básicos.

Esperamos que te haya servido la información y recuerda que debes renovar tu software si aun cuentas con Windows 8.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *