Qué puedo hacer con mi Nokia Lumia que no sepa

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Cuando tenemos un dispositivo durante mucho tiempo, una de las preguntas que más nos realizamos es qué puedo hacer con mi Nokia Lumia que no sepa. Si bien consideramos que sabemos todos los trucos de nuestro teléfono, la realidad es que siempre quedan herramientas por descubrir y aprender a utilizar. A continuación te mostramos algunas ocultas de los celulares de Lumia, para que puedas conocerlas si aún no lo has hecho.

nokia lumia

En la siguiente lista que te mostraremos en esta nota, te daremos algunos consejos para aprovechar cualquier Nokia Lumia al máximo, ya que todos ellos cuentan con estas funciones.

Tips perfectos para darle nuevos usos a cualquier Nokia Lumia

1) Sacar fotos sin desbloquear el teléfono: si bien esto es algo que muchos dispositivos tienen, todos los Nokia Lumia poseen esta propiedad. Para poder lograrlo, lo único que tienes que hacer es mantener pulsado el botón de la cámara en forma prolongada y con el teléfono bloqueado, y luego de un par de segundos, la cámara se abrirá y podrás comenzar a tomar fotografías.

2) Escanear código QR sin una aplicación especial: uno de los tips de Nokia Lumia es que permite escanear códigos QR sin la necesidad de bajar ninguna aplicación de la tienda. Estos códigos son utilizados por la mayoría de los comercios y empresas hoy en día, así que si quieres obtener información de alguno de ellos, sólo tienes que utilizar el buscador Bing.

3) Agrupa tus contactos en categorías personalizadas: una de las propiedades que tienen este tipo de celulares con Microsoft, es que permiten agrupar a los contactos en diferentes grupos, los cuales son creados con total libertad por el usuario. Cada grupo tendrá un ícono de color individual, y así te ayudará a identificarlos fácilmente.

4) Funciones de Voz en el auto: cuando estamos manejando, es un peligro utilizar el dispositivo móvil. Es por eso que en Nokia Lumia puedes utilizar las funciones de voz para enviar mensajes y realizar llamadas. No te pierdas de activar estas funciones para evitar posibles accidentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *