¿Qué tiene de nuevo el teclado de Windows 10 Mobile?

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Como todos ya sabemos, la llegada de Windows 10 ha hecho que el funcionamiento del sistema operativo de Microsoft se recupere del fiasco que ha producido el Windows 8. Entre las millones de cosas que se han modificado, muchos usuarios se preguntan: ¿Qué tiene de nuevo el teclado de Windows 10 Mobile?

El sistema operativo Windows 7 ha sido una opción sumamente respetable para comenzar a adentrarnos en el mundo verdadero de la tecnología. Sin muchas diferencias estéticas en relación a Windows XP, ha sabido comportarse como una buena opción para cualquier usuario. Sin embargo, con la posibilidad de dar un gran salto, Microsoft diseñó el Windows 8 que terminó siendo un gran fracaso, principalmente porque los cambios en el diseño hicieron que sea muy difícil de utilizar. La llegada de Windows 10 y Windows 10 Mobile ha solucionado gran parte de los problemas de su versión anterior, y hoy te mostramos qué trae de nuevo el teclado.

Teclado Windows 10 Mobile

Una de las principales ventajas que presenta el teclado de Windows 10 Mobile con respecto al que aparecía en los sistemas operativos anteriores, hace referencia a la eficacia con la que es posible redactar mediante el reconocimiento de voz. No sólo es capaz de interpretar lo que realmente queremos escribir, sino que también añade sin ningún tipo de dificultad los signos de puntuación que realmente necesitamos.

Teclado Windows 10 Mobile

Por otro lado, la posibilidad de mover el teclado hacia la izquierda o hacia la derecha es algo que resulta muy útil para aquellas personas que deciden escribir con una única mano y así poder llegar a todas las letras. Mover el teclado es muy sencillo, ya que sólo tienes que mantener presionado sobre el espacio del teclado, y deslizar el dedo para el lado correspondiente. Además, es posible modificar el tamaño del teclado, para poder agrandar o achicar las teclas a nuestra comodidad.

Por último, y como cualquier teclado que podemos hallar en los dispositivos móviles, una de las novedades del teclado de Windows 10 Mobile es la posibilidad de añadir emoticones a todas nuestras líneas, así como también poder modificar el idioma de escritura. Esperamos que estos tips te sirvan para poder aprovechar al máximo las herramientas que nos dan los softwares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *