¿Qué trae la nueva actualizacion de Windows 10?

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


A pesar de que el nuevo sistema operativo ha sido lanzado hace algunos meses nada mpás, Microsoft ha decidido lanzar ya una nueva versión, y la principal pregunta que se hacen los usuarios es: ¿Qué trae la nueva actualización de Windows 10?

El lanzamiento del Windows 10 ha sido una revolución en todos los aspectos, ya que no sólo ha sorprendido a los usuarios de Microsoft, sino que ha mejorado notablemente de sus antecesores Windows 7 y Windows 8. A continuación, te presentamos algunos de las novedades de la nueva actualización de Windows 10, para que nada te tome por sorpresa.

Novedades en el sistema operativo y en la interfaz

– El primer punto a tener en cuenta es una mejora notable en el funcionamiento y velocidad del sistema operativo, que alcanza un 30% más de rapidez que en Windows 7. Además, se han incorporado gran cantidad de drivers que permiten que aquellos usuarios que aún no se han actualizado a este Windows 10, puedan hacerlo sin problema.

– En el caso de la interfaz, el punto a destacar tiene que ver más que nada con la personalización. A partir de ahora se le podrá cambiar el color a las ventanas y los íconos de las aplicaciones, de manera tal que tu computadora sea lo más propia posible.

Interfaz de Windows 10

Cambios en el navegador “Microsoft Edge”

– El lanzamiento del nuevo navegador Microsoft Edge es una de las más grandes novedades que trae Windows 10. Con esta última actualización, ahora es posible tener una vista previa de una página web que tengamos en una pestaña, sin abandonar en la que estamos trabajando. Además, permite retransimitir vídeos en streaming a partir de la conexión con dispositivos como Chromecast.

Cambios en Cortana

– El nuevo asistente de Microsoft también es una de las cosas de la nueva actualización de Windows 10. Este servicio que ofrece el sistema operativo tiene mucho para competir con el asistente de Apple, ya que ahora es posible que nos rastree eventos que se hagan en nuestra ciudad, indicándonos el día y la hora en la que ocurrirá. Además, Cortana comenzará a estar disponible en países como  Japón, Canadá e India.

Cortana, el asistente de Windows

Novedades en la Xbox

– La nueva Xbox viene con un diseño totalmente renovado en esta nueva versión, con el objetivo de que el usuario se sienta más cómodo con el funcionamiento. Además, ahora es posible la compatibilidad con la Xbox 360, lo que hará que se pueda acceder a una cantidad mucho mayor de juegos que antes.

Como puedes ver, la nueva actualización de Windows 10 viene con una numerosa cantidad de mejoras que harán de este sistema una herramienta realmente útil y personal. No esperes a probarla.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *