Quitar mensaje de actualización de Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


La llegada de Windows 10 ha hecho que Microsoft quiera que todos sus usuarios se actualicen a la última versión del sistema operativo. Sin embargo, en esta nota, para los que no están interesados en hacerlo les mostramos cómo quitar mensaje de actualización de Windows 10, de manera tal que te puedas quedar con la versión que estás utilizando de tu sistema operativo.

Últimamente en nuestro blog de lo único que hablamos es de Windows 10 y su versión para móviles: está clarísimo que este este nuevo sistema operativo ha mejorado notablemente con respecto a sus antecesores, por lo que te hemos mostrado algunas herramientas que puedes utilizar en él: cómo iniciar sesión con un PIN, o cómo cambiar el buscador predeterminado. En este caso, y para aquellos que no desean moverse de Windows 7 o Windows 8, les mostraremos cómo evitar el mensaje de actualización a Windows 10.

1) Ingresar a Panel de Control > Íconos del área de notificación.

2) Dentro de esta nueva ventana, debes seleccionar la opción que dice “GWX Obtener Windows 10”.

3) Una vez dentro de esta opción, debes seleccionar la alternativa que dice “Ocultar ícono y notificaciones”. Luego, presionar en Aceptar. A partir de ahora no sólo habrás eliminado los carteles que te inducen a actualizar el software, sino también el ícono de la barra de tareas.

Cómo desactivar la actualización de Windows 10

Sin embargo, a pesar de brindarte esta información, también te dejaremos algunas de las razones por las que es bueno cambiarse a la última versión del sistema operativo.

Principales características de Windows 10

1) El menú de Inicio: al igual que como lo hacías en Windows 7 o Windows anteriores, la barra de Inicio vuelve a su lugar original, pero también estará disponible en Windows 10 la posibilidad de tener las baldosas características de Windows 8, de manera tal que podrás tener información en tiempo real al alcance de tan sólo un vistazo.

2) Aplicaciones Modern: este tipo de apps eran las protagonistas de Windows 8, pero generaron gran cantidad de problemas ya que muchos usuarios se quejaban de que no podían cerrarse. En Windows 10, estas herramientas se verán en ventanas comunes, por lo cual podrán ser cerradas, minimizadas, o cambiadas de tamaño.

windows 10

3) Multitarea: como ya todos sabemos, Windows nos permite movernos de una ventana a la otra por medio del atajo ALT+TAB. Sin embargo, esto sólo nos ofrecía ver el programa que teníamos abierto. En el caso de Windows 10, la multitarea está mejorada, ya que nos permite ver todas las ventanas abiertas al mismo tiempo, para conocer exactamente qué estamos haciendo en cada una de ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *