Ragdoll Stickman juego de pelea para Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Las vacaciones de invierno están cada vez más cerca y es por eso que ya todos estamos buscando alternativas para poder descargar a nuestros dispositivos móviles. Si te gusta la lucha y un poco la adrenalina también, te vamos a invitar a descargar Ragdoll Stickman juego de pelea para Windows 10. No te pierdas los detalles sobre cómo lograrlo a continuación.

Ragdoll Stickman

Los juegos de lucha son realmente muy elegidos entre los usuarios, no sólo para divertir a los hombres, sino que cada vez más mujeres los descargan en sus dispositivos móviles. Es sabido que hoy en día las aplicaciones no están diferenciadas por sexo, y los juegos tampoco entran en esta clasificación. Si bien este tipo de apps puede estar destinada al género masculino, son cada vez más las mujeres que prefieren luchar antes que jugar con muñecas. A continuación te contamos de qué se trata Ragdoll Stickman para Windows 10.

Juegos estilo retro stickman para Nokia Lumia

Al descargar Ragdoll Stickman en tu dispositivo Windows 10, podrás hacer uso de un juego realmente muy divertido: el objetivo principal de la aplicación es eliminar todos los ladrones y matones tan rápidamente como sea posible, para devolverle la paz a la ciudad de Stickman. Además de eso, podrás hacer uso de un montón de trajes especiales para tu personaje principal, de forma tal que podrás elegir con quién y con qué armas luchar en cada uno de los escenarios.

Por otro lado, el juego presenta una barra de energía, y tienes que intentar que todos tus enemigos la tengan en rojo para poder eliminarlos completamente de circulación. Esperamos que te diviertas y te recordamos que puedes descargar este juego totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones de Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *