Realizar llamadas por WhatsApp en Nokia Lumia

Publicada el Autor LaureanaDeja un comentario


Hoy responderemos a la solicitud de muchos usuarios . Se trata de WhatsApp para Windows Phone. Como todos sabemos, WhatsApp hoy en dia ofrece el servicio de llamadas gratuitas integradas, pero como toda versión de prueba, llega a muy pocos usuarios y no funcionan correctamente. En este post vamos a responderte cómo realizar llamadas de WhatsApp en Nokia Lumia.

Cómo realizar llamadas de WhatsApp en Nokia Lumia

Resulta que WhatsApp es el servicio de mensajería instantánea más utilizado. Se distingue por permitirnos comunicarnos mediante mensajes, audios de forma gratuita, al igual que para enviar archivos. Pero hace una semanas WhatsApp lanzó la opción de llamar gratuitamente, pero esta no está para todos los celulares.

Y bien, aunque ya hay otros servicios que nos ofrecen esta oportunidad como Skype, Facebook Messenger, Hangouts, etc; WhatsApp es una de las más populares en todo el planeta, y la ausencia de esta característica fue fuertemente criticada por sus competidores.

Hasta hace poco solamente los usuarios de Android eran quienes pueden probar las llamadas gratuitas con WhatsApp. Los usuarios que tienen plataforma con iOS (iPhone) tendrán que esperar algunas semanas más según las últimas declaraciones de los ejecutivos de esta empresa. Hoy te contamos que ya se encuentra disponible la versión para Nokia Lumia.

En fin, decidimos realizar este post para contarte que si quieres llamar con WhatsApp desde tu Nokia Lumia podrás hacerlo tranquilamente. Realizar llamadas nunca fue tan simple. Lo que debes hacer es apretar el boton de llamada que aparecerá al lado de la foto del usuario. Esperamos que lo disfrutes. Hasta pronto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *