Reemplaza el explorador de archivos de Windows por Q-Dir

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


El explorador de archivos es el elemento esencial que tiene Windows para almacenar todos nuestros trabajos y programas, y con el que podemos rastrear cualquier archivo que queramos encontrar. Sin embargo, como la tienda de aplicaciones se renueva constantemente, en el día de hoy te vamos a mostrar la manera de reemplazar el explorador de archivos de Windows por Q-Dir. No te pierdas los detalles a continuación.

Cuando Windows 10 llegó a las computadoras y dispositivos de todos los usuarios de Microsoft, nos dimos cuenta de un verdadero cambio para bien que ha tenido el sistema con respecto a los anteriores. Además de que la apariencia era completamente distinta, se agregaron nuevas funciones que estaban relacionadas principalmente con los aspectos de la personalización, como los fondos de pantalla, el color de las ventanas, entre otros.

Q-Dir

Como si esto fuera poco, la tienda de aplicaciones es una herramienta más que podemos encontrar, y que nos permite descargar apps que reemplazan a otras que ya vienen por defecto en el software. En el día de hoy te vamos a mostrar un nuevo explorador de archivos que puedes utilizar en tu dispositivo Windows 10.

Descargar explorador de archivos alternativo para Windows 10

Al descargar Q-Dir en tu computadora, una de las primeras cuestiones que llamarán tu atención es el bajo peso de almacenamiento que ocupa, además de añadir funciones que no están en el explorador de archivos tradicional. Entre ellas, Q-Dir nos da la posibilidad de poseer ventanas múltiples, de manera tal de mover los archivos entre diferentes ubicaciones sin la necesidad de tener muchas ventanas abiertas.

Otra de las características que podemos encontrar es que esta herramienta tiene memoria, es decir, que la próxima vez que abramos el programa nos ubicará exactamente donde lo dejamos la última ejecución, por lo que puedes realizar otros cambios sin la necesidad de moverte de ventana.

Sin dudas dos funciones que sobrepasan ampliamente la calidad del explorador de archivos tradicional, y que no puedes dejar de tener. Para descargar Q-Dir en Windows 10, haz click aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *