Reloj despertador gratis para Nokia Lumia

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario


Muchas veces las aplicaciones y herramientas básicas que trae nuestro smartphone no tienen un gran diseño y hasta no cumplen bien su función. Por ello, hoy te ofrecemos este reloj despertador gratis para Nokia Lumia.

 

Reloj despertador gratis para Nokia Lumia

 

La aplicación se llama Oh Clock y como te contábamos es una descarga que nunca te fallará. Incluye un reloj, despertador, cronómetro y cuenta regresiva en una sola app.

Con esta alarma para Lumia gratis nunca llegarás tarde a ningún lugar. Además cuenta con: comandos de voz, fondo dinámico, acceso directo para ver distinta información, 8 diferentes tonos de alarmas y un reloj mundial para conocer los horarios en otros países.

Además de esto, la aplicación Oh Clock gratis está conformada por una interfaz de usuario y diseño único, moderno y compatible con el de los equipos con Windows Phone como sistema operativo.

Esta aplicación, funciona con las versiones 7.5, 8 y 8.1 del mismo. Para descargar aplicación de alarma gratis para Nokia Lumia debes seleccionar el siguiente enlace:

Descarga: Oh Clock para Lumia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *