Reproductor VLC para Nokia Lumia

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario


Finalmente ha llegado! El mejor reproductor de videos que existe para dispositivos móviles ahora cuenta con una versión oficial para Windows Phone. En esta nueva publicación les brindamos la descarga gratuita del reproductor VLC para Nokia Lumia.

 

Reproductor VLC para Nokia Lumia

 

El contenido a reproducir en un smartphone o tablet es infinito, por lo que debemos contar con las mejores herramientas para un mejor funcionamiento.

VLC gratis para Windows Phone es una app nueva en el mercado de aplicaciones, pero que tiene una larga trayectoria para otros sistemas operativos. Este es el reproductor elegido por muchos para ver películas y series en variedad de formatos en sus PC o dispositivos móviles.

La aplicación es gratuita, de código abierto y súper portable gracias a su pequeño tamaño. VLC soporta audios y videos en la mayoría de los formatos existentes, por lo que no tendrás problema alguno.

La instalación requiere sólo de 10 MB y de Windows Phone 8.1. Para descargar reproductor VLC gratis para Lumia debes hacer clic en el próximo enlace:

Link: VLC para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *