Resolver problema de Whatsapp en Nokia S60

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


El celular Nokia S60 es uno de los dispositivos que más problemas tiene a la hora de conectarse al servicio de Whatsapp. Es por eso que hoy, les traemos una posible solución desarrollada en una serie de pasos para que puedan ingresar al Whatsapp sin ningún tipo de inconveniente.

Está más que claro a esta altura que Whatsapp es la aplicación más descargada y utilizada por los usuarios de smartphones, aunque en muchos casos aún se siguen teniendo problemas de conexión o de descarga en algunos dispositivos. Es por eso, que en el caso del celular Nokia S60, se les presentará hoy una posible respuesta a este inconveniente que tantos dolores de cabeza nos trae.

Los principales problemas a la hora de la conexión a Whatsapp se deben principalmente por incorrectas configuraciones en tu dispositivo, o porque la conexión a internet o a la red Wi-Fi es muy pobre. Aquí, te daremos una serie de pasos a seguir:

  • Comprueba que tienes descargada la última versión del servicio de Whatsapp disponible para Nokia S60. Si no sabes cuál es o quieres  verificarlo, ingresa en este link.
  • Comprueba que tu celular tiene una buena conexión a Internet y con una señal fuerte. Si tienes Wi-Fi en tu hogar, lo más recomendable es ubicarte en una zona cercana al módem o router para conseguir la máxima señal.
  • Comprueba que tu teléfono Nokia S60 no esté sólo conectado a la configuración de redes inalámbricas (WAP), debido a que Whatsapp utiliza canales de datos no-HTTP/no-web para enviar o recibir mensajes y, es por esto, que si tienes un celular Nokia y quieres usar este servicio, necesitas un paquete de datos activo.
  • Revisa que tu dispositivo no esté utilizando una conexión “proxy”. Esto puedes corroborarlo comunicándote con tu servicio de telefonía móvil.
  • Reinicia el teléfono para que el software asimile los cambios en la configuración.

Creemos que con esta guía detallada anteriormente, los usuarios con Nokia S60 no deberían seguir teniendo problemas a la hora de conectarse a Whatsapp. Si los problemas persisten, puede que la empresa de telefonía móvil esté bloqueando los canales de datos de Whatsapp, pero esto es fácilmente arreglado mediante un llamado a la empresa para que te ayuden a configurar nuevamente el teléfono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *