Restaurar mi Nokia Lumia desde fábrica

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Hace unos días te enseñamos cómo realizar un hard reset en uno de los Lumia más importantes del momento. A continuación, y de forma tal que tengas todas las herramientas para poder mejorar el funcionamiento de tu teléfono, te mostramos cómo restaurar el Nokia Lumia desde fábrica.

Existen diferentes razones por las que un usuario desea realizar una restauración de fábrica a su dispositivo: simplemente porque quiere venderlo y entregarlo sin ningún tipo de archivo y programa que hayamos descargado, o porque el terminal no funciona correctamente y esta es una de las alternativas para mejorar el uso y el rendimiento. A continuación, te mostramos de una manera muy sencilla un tutorial para restaurar de fábrica cualquier Nokia Lumia.

Tutorial de Soft Reset para Nokia Lumia

1) Lo primero que tienes que hacer es una copia de seguridad de tus archivos para guardar en la nube, a la cual podrás acceder luego desde cualquier dispositivo que cuente con una conexión a Internet.

2) A partir de ese momento, para restaurar tu Lumia deberás ingresar en el menú de Configuración, y hacer click en la opción que dice Restablecer Configuración Inicial.

Restauración de fábrica

3) Cuando realices el paso número dos, el software comenzará con el proceso de restauración, que puede llevar unos prolongados minutos, y luego de eso se reiniciará el teléfono. Cuando puedas volver a utilizarlo, el mismo tendrá todas las configuraciones que venían por defecto de fábrica.

Te recordamos que también existen otras formas de realizar este tipo de procesos en Nokia Lumia, como por ejemplo con el uso de los botones del volúmen y de encendido, aunque resulta un poco más complicado cuando en realidad tienes una alternativa sumamente sencilla.

Esperamos que este tutorial te haya servido para mejorar el funcionamiento de tu teléfono. Continúa en nuestro blog para ver otras aplicaciones para descargar en Lumia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *