Restaurar pestaña de Chrome en Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Las pestañas de los navegadores nos dan la posibilidad de tener muchas páginas abiertas en simultáneo y al alcance de nuestra vista. Sin embargo, muchas veces cerramos alguna de ellas por error y es por eso que en el día de hoy te vamos a mostrar cómo restaurar pestaña de Chrome en Windows 10.

Google Chrome y Firefox son los navegadores por excelencia en la mayoría de los dispositivos, y ambos cuentan con la posibilidad de tener varias pestañas abiertas. Un problema que trae esto, es que por ahí tenemos demasiadas páginas abiertas, y esto puede provocar que queden muy pequeñas a la vista y cerremos alguna por error. A continuación te mostramos cómo reabrir una pestaña en el navegador.

En el caso de Google Chrome, el procedimiento para volver a abrir una pestaña cerrada, es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es posarte sobre la solapa para abrir una nueva pestaña, y hacer click con el botón derecho del mouse. Esto te permitirá desplegar un menú pequeño, en el que tienes varias opciones. La que tienes que elegir es la que hacer referencia a “Volver a abrir pestaña cerrada” o, en su defecto, puedes utilizar el atajo del teclado Ctrl+Mayus+T. No te olvides que esto puedes hacerlo sólo con la última pestaña que cerraste por error.

Abrir pestaña cerrada

Restaurar pestaña de Firefox

Como sabemos que no todo el mundo utiliza Google Chrome en su dispositivo móvil o en su computadora, también te traemos la posibilidad de reabrir una pestaña en Firefox. Para poder llevar a cabo este procedimiento, el mecanismo es de manera muy similar a lo que ocurre con el navegador de Google. En este caso, tienes que hacer click sobre la solapa para abrir una nueva pestaña, desplegar el menú y elegir la opción “Deshacer el cierre de la última pestaña” como puedes ver en la imagen, y que tiene el mismo atajo de teclado que Chrome (Ctrl+Mayus+T).

Reabrir pestaña

Así que ya sabes, si cierras una pestaña en algún navegador por error, no es necesario que reescribas la dirección deseada, sino que puedes deshacer esta acción utilizando el mouse o simplemente los atajos del teclado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *