Ridiculous Marathon gratuito para Nokia Lumia

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Durante esta semana hemos decidido darle una gran importancia a los juegos que es posible descargar en tus dispositivos con Windows, ya que ellos nos permiten pasar un buen rato y olvidarnos por un tiempo de los problemas. Ayer, te mostramos apps de esta categoría que puedes tener para tus Lumia o para tu producto con Windows 10, pero esta nota se la vamos a dedicar completamente a Ridiculous Marathon gratuito para Nokia Lumia. A continuación, te damos más detalles.

En lo personal, soy amante de los juegos de plataformas, y por eso intento mostrarlos en diferentes aspectos para que mis amigos se contagien de este gusto. Por dicha razón es que hoy les voy a presentar Ridiculous Marathon, una app de las categorizadas bajo el nombre “endless runner”, donde debes ayudar a tus personajes a escapar de los enemigos que quieren atacarlos.

Nuevos juegos para cualquier Nokia Lumia

Al descargar Ridiculous Marathon, te encontrarás con un juego que, como te dijimos anteriormente, tiene la característica de ser endless runner. ¿Qué significa esto? Que tendrás la posibilidad de jugar sin parar pero sólo tienes una vida, por lo que tienes que aprovecharla al máximo. En este caso, la historia se desarrolla en los bosques amazónicos de Brasil, donde tendrás la tarea de guiar a tu mascota favorita (hay diferentes personajes para elegir) a huir del castigo de sus propios dueños.

Ridiculous Marathon

Para lograr este objetivo, deberás ir sorteando todos los obstáculos que se te cruzarán por el camino y que intentarán detenerte a toda costa. Además de esto, podrás recoger diferentes objetos y bonus que te ayudarán a avanzar más rápido o a obtener diferentes ventajas a lo largo del juego. Si eres amante de las plataformas como yo, no puedes dejar de tenerlo en tu celular.

Para descargar Ridiculous Marathon para Lumia, no dudes en buscarlo en la tienda de aplicaciones de Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *