Rise of Nations para Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


El área de los juegos es un ámbito que se encuentra en constante cambio, ya que los desarrolladores no sólo crean nuevas aplicaciones que pueden ser descargadas desde la tienda de Windows 10, sino que también se encargan de recuperar otros juegos que ya han existido en un determinado momento pero que han, por alguna u otra razón, “pasado de moda”. De este tipo de caso te vamos a hablar hoy cuando te invitemos a descargar Rise of Nations para Windows 10 en tu PC.

Rise of Nations

Rise of Nations en Windows 10

Como te contamos anteriormente, Rise of Nations es una excelente opción para tener ahora en Windows 10, ya que existen un montón de aplicaciones similares de las cuales podemos aprender algunas estrategias. Si bien mantiene la esencia de la aplicación original, se han hecho una gran cantidad de mejoras en esta nueva versión, sobre todo en lo que hace referencia a los gráficos y la calidad del mismo.

Entre algunas de las cosas nuevas que puedes disfrutar en Rise of Nations para Windows 10, es una pantalla de 8 jugadores en simultáneo, más de 200 herramientas diferentes para la caza y la lucha, y un montón de personajes (cada uno con sus ventajas y desventajas).

Rise of Nations

Los requisitos mínimos de este juego son, obviamente contar con un dispositivo de computadora que tenga Windows 10, un procesador a 1.6 Ghz y 1 GB de memoria RAM y de vídeo. Sin embargo, sus propios creadores han determinado que lo recomendable asciende a 2.6 Ghz de procesador y 4 GB de RAM. Por el momento, la app se encuentra en oferta a 4.99 euros, y el próximo fin de semana ascenderá a 19.99 euros. Por lo tanto, si realmente quieres tenerlo en tu computadora no debes perder el tiempo. El link de descarga es este para poder acceder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *