ROM Custom de Windows Phone 8.1 para todos los Lumia 820

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


En el día de ayer te mostramos que la ROM Cyanogen de Android presentaba a Cortana en vez de a Google Now como su asistente personal. En el caso del día de hoy, te vamos a mostrar que se encuentra disponible la ROM Custom de Windows Phone 8.1 para todos los Lumia 820, de manera tal que estos terminales se suman a los Lumia 625.

Para los que aún no las conocen, las ROM se tratan de copias de algún archivo determinado. Por ejemplo, en el caso de Cyanogen, la misma se trata de una ROM disponible para Android que claramente es una copia original del sistema operativo, pero que se encuentra modificada. De esta manera, puedes incorporar nuevas funciones, así como mejorar la calidad y el funcionamiento de otras aplicaciones que con el software original no andaban de manera correcta.

ROM custom

En el caso de los celulares Lumia, hace unos días dijimos que la ROM Custom podía descargarse en los 625, mientras que en la última semana hemos descubierto que también puede ser ejecutada en los Lumia 820. A continuación, algunos detalles.

En el caso de obtener la ROM Custom para un Lumia 820, tendrás a disposición un sistema operativo Windows Phone 8.1  GDR2, con el que podrás eliminar todas las aplicaciones de terceros, además de permitir el ingreso a todas las carpetas y archivos del sistema. Como un adicional, también podemos ver algunos cambios estéticos del sistema operativo, pero nada que pueda compararse a las grandes modificaciones que sufren los usuarios androides con Cyanogen.

De todas maneras, si eres un aficionado a la personalización y los cambios, la ROM Custom es una buena opción para incorporar en tu dispositivo Nokia Lumia 820. Se espera que la misma crezca durante un tiempo más, pudiendo alcanzar otros productos de Microsoft, para que descargar una ROM no sea un proceso exclusivo de un determinado grupo de usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *