Runtastic gratis para Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


La tecnología ha llegado también al mundo del deporte, ya que existen aplicaciones que permiten realizar un seguimiento de todos nuestros ejercicios. En la siguiente nota te invitaremos a descargar Runtastic gratis para Windows 10, una app en la que podrás seguirte a ti mismo en tus tareas deportivas.

Cuando hablamos de que la tecnología ha llegado al mundo del deporte, no hacemos referencia a las aplicaciones que nos permiten mantenernos al tanto de todos los resultados que ocurren en nuestros deportes favoritos, sino que hablamos de aquellas herramientas que permiten realizar un seguimiento de nuestra actividad física diaria. A continuación, te vamos a presentar Runtastic, una app de este tipo que sin dudas es una de las más completas de las tiendas de aplicaciones.

Descargar app para mejorar técnica de jogging

Al descargar Runtastic para Windows 10, te encontrarás con una aplicación en la que puedes indicarle los diferentes tipos de actividades físicas que realizas, tanto en el interior como en el exterior. Una vez cargadas estas categorías, lo único que tienes que hacer es seleccionar una de ellas previo a la iniciación del deporte, y luego la herramienta hará el resto: podrás ver cuántas calorías pierdes, cuánto tiempo llevas haciendo la actividad, la distancia, la velocidad, entre otras cosas.

runtastic

Uno de los puntos a tener en cuenta al descargar Runtastic, es que la aplicación permite que tus amigos y seguidores puedan alentarte (mediante mensajes que te llegan a la app) durante la realización de la actividad física. Además, mediante la herramienta del GPS, tus familiares y seres queridos podrán saber cuál es tu ubicación todo el tiempo cuando sales a correr por la ciudad.

Para descargar Runtastic, te invitamos a hacer click en el siguiente enlace de la tienda de aplicaciones. No te pierdas esta aplicación para tu seguimiento personal a la hora de hacer deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *