Se acerca Age of Empires World Domination a Windows Phone

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Se acerca Age of Empires World Domination a Windows Phone, una noticia que millones de personas estaban esperando puesto que es considerado uno de los juegos de estrategia más populares para PC de la historia.

Age of Empires: World Domination

Hace muy poco Age of Empires World Domination salió para los dispositivos con sistema operativo Android e iOS, pero lamentablemente para los usuarios de Windows Phone todavía no. Éste fabuloso juego de estrategia pura, ambientado en la época medieval ha tenido una historia muy interesante previa a la salida al mercado de dispositivos móviles.

Abril del 2014 había sido la fecha en que se dio la noticia que saldría para el mercado de los tres sistemas operativos principales (iOS, Android y como no, Windows Phone), pero hasta Noviembre de dicho año no se tuvieron más noticias, y lamentablemente fue que hasta el 2015 no se iba a presentar por motivos de calidad. Recién en Noviembre del 2015 fue cuando se pudo observar en la web oficial del juego un cambio en todo su diseño y un pequeño trailer dando esperanzas a todos los usuarios, aunque en todo ese rediseño se había quitado todo lo referente a Windows, por lo que no era para nada esperanzador para los usuarios de dicho sistema.

Luego de esperar y ver como otros sistemas disfrutaban del juego, finalmente se acerca Age of Empires a Windows Phone, mediante un comunicado en Windows Central otorgado por los desarrolladores del juego. En él se puede leer que están considerando el apoyo para los dispositivos con Windows y Windows Phone.

Igualmente ésta noticia no deja de ser un empujoncito para todos los usuarios, ya que “están considerando” no es nada concreto con respecto a una verdad. Lamentablemente tendrán que seguir esperando pero ahora con una pequeña luz al final del camino donde no sabrán si corresponde a algo bueno o simplemente a la nada misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *