Shark Dash gratis para Lumia 925

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario


Del famoso desarrollador Gameloft nos llega este gran título que pautó las nuevas bases para los juegos de física en dispositivos móviles. Debajo te contamos todo y te brindaremos la descarga de Shark Dash gratis para Lumia 925.

 

Shark Dash gratis para Lumia 925

 

Todo comienza cuando los malvados patos atacan la bañera de Sharkee y sus amigos, quitando la alegría y secuestrando a su novia llamada Sally. A partir de este momento debes sumergirte en una aventura por bañeras de todo el mundo para rescatar a tu amada y vencer a los patos.

Es un juego de puzzle con animaciones físicas, en la que deberás utilizar todo tu ingenio para pasar los niveles. El modo de juego es muy simple, sólo debes tirar de la cola de los tiburones y lanzarlos hacia los patos.

A su vez debemos recoger la mayor cantidad de monedas con la menor cantidad de movimientos posibles para ganar las 3 estrellas. Shark Dash para Nokia Lumia cuenta con más de 96 entretenidos niveles y 4 escenarios distintos.

Con el juego Shark Dash gratis puedes jugar con Sharkee, Sawy, Hammy y Scuby, cada uno con habilidades distintas. Para descargar Shark Dash gratis para Lumia 925 y otros Nokia con Windows Phone 8 y 8.1 haz clic en:

Descarga: Juego Shark Dash para Nokia Lumia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »