Simulador de manejo para Windows Phone

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario


Los títulos que incluyen autos y velocidad son algunos de los más buscados por todo usuario de un smartphone. No hay mejor entretenimiento que conducir vehículos de alta gama con mucha adrenalina. De esto se trata el simulador de manejo para Windows Phone, una app sumamente recomendable.

 

Simulador de manejo para Windows Phone

 

La descarga se llama Extreme Car Driving Simulator 3D y, como su nombre lo indica, es un simulador de autos con grandes cualidades gráficas.

El mismo dispone de un diseño real basado en la física y en el control de manejo, he aquí el resultado. Cuenta con miles de descargas alrededor del mundo y muy buenas puntuaciones por parte de sus usuarios.

Este juego de autos para Lumia te ofrece una ciudad especialmente para vos y todas las piruetas que quieras intentar detrás del volante de algunos de los coches más potentes del mercado.

No debes preocuparte por otros vehículos, corredores o la seguridad vial; la ciudad es completamente tuya. Sumérgete en este nuevo modo de juego y diviértete como nunca antes.

Extreme Car Driving Sumulator es gratuito y está disponible para dispositivos con Windows Phone 8 y 8.1. Descargar simulador gratis para Nokia Lumia es muy sencillo, sólo debes cliquear en:

Descarga: Juego simulador de autos gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *