Skateboard Party 2 Lite gratis para Windows 10 Mobile

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


En el día de ayer te presentamos una aplicación para poder jugar y practicar arriba del skate durante horas seguidas sin parar. Como hemos visto que ha tenido una gran repercusión, en la nota que te traemos en el día de la fecha te vamos a ofrecer la posibilidad de descargar Skateboard Party 2 Lite gratis para Windows 10 Mobile, un juego muy similar al de ayer en cuanto a la categoría del mismo, pero que podemos considerar un poco más sofisticado en comparación con el anterior.

Skateboard Party 2

La realidad es que el skate es un objeto que no a todo el mundo le gusta ni tiene seguidores por todos lados, pero aquellos que disfrutan de subirse a este artefacto pasan uno de los momentos más felices e importantes del día. Es por esta razón que estos fanáticos continuamente están buscando aplicaciones que estén relacionadas con este deporte, y en consecuencia hemos decidido ayer y hoy mostrarles dos alternativas para poder descargar a sus dispositivos móviles. En el día de hoy te vamos a mostrar Skateboard Party 2, que puedes disfrutar a partir de la tienda de aplicaciones de Windows.

Juegos gratis de habilidad para Nokia Lumia

Una de las características que destaca a Skateboard Party de otros juegos de la misma categoría, es sin duda sus gráficos en tres dimensiones, que hacen mucho más real el hecho de estar encima del skate. Además de esto, se te dará la posibilidad de recorrer más de ocho escenarios diferentes, donde podrás realizar todo tipo de figuras y saltos para convertirte en un experto en el tema.Skateboard Party 2

Te recordamos que la app es completamente gratuita para cualquier dispositivo móvil con Windows 10, y no requieres de permisos especiales para poder descargar Skateboard Party en tu celular o tablet. No te pierdas la posibilidad de tenerlo ya mismo para comenzar a jugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *