Skype para teléfonos con Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Para comunicarte con tus seres queridos que se encuentran en otras partes del mundo, te invitamos en esta nota a descargar Skype para teléfonos con Windows 10.

Skype es uno de los servicios (por no decir el único) que permite entablar una conversación a través de la utilización de Internet. Estas conversaciones pueden ser de llamada, pero principalmente se basan en vídeollamadas con personas que se encuentran en otros lugares del mundo. Así, podemos estar cerca de un ser querido o amigo que en realidad está muy lejos.

Skype Windows Mobile 10

Con el lanzamiento y la revolución que ha generado el nuevo sistema operativo Windows 10, Microsoft se ha dedicado en el último tiempo a tratar de eliminar todas aquellas aplicaciones que no funcionaban correctamente, o también a fusionar otras con alguna que tenga verdadera utilidad. Este es el caso del nuevo Skype para Windows 10, que pretende con su perfecta interfaz desplazar a la mensajería clásica con que vienen los teléfonos con el software versión 10.

Esto quiere decir, que si descargas la aplicación Skype para teléfonos con Windows 10, no tendrás que enviar mensajes de texto y hacer vídeollamadas a través de dos aplicaciones distintas, ya que tendrás todos esos servicios en un solo lugar. Desde la misma interfaz podrás enviar un mensaje de texto, y también iniciar llamadas de voz y/o vídeo.

Skype para windows 10

Como si esto no fuera suficiente, el nuevo Skype para teléfonos con Windows también nos permite grabar cada conversación que tengamos a partir de hacer click en un botón rojo que encontraremos en la parte inferior de la pantalla.

De esta manera, el nuevo Skype para Windows 10 es una aplicación multifunción que te permitirá comunicarte con todos tus seres queridos en el momento en que más prefieras. Como aún no está lanzada oficialmente para Microsoft, te dejamos a continuación el link de descarga para que puedas acceder a este servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *