Solución a apertura lenta o nula de Chrome en Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Como siempre marcamos en nuestro blog, los navegadores son las herramientas que, como su nombre lo indica, nos permiten navegar en las diferentes páginas de Internet que podemos encontrar en todo el mundo, así como también hacer uso de diferentes herramientas que se unen a ellos en forma de Extensiones. En el día de hoy vamos a hablar acerca de un problema que tiene el navegador de Google, dándote la información a modo de solución a apertura lenta o nula de Chrome en Windows 10.

Chrome windows 10

Cuando hablamos de un navegador web, sin dudas el primero que se nos viene a la cabeza es Google Chrome. La herramienta del sistema operativo de Android es la más utilizada a la hora de navegar por el mundo de Internet por la mayoría de los usuarios, no sólo por su gran rapidez sino por la posibilidad que nos da de enlazar diferentes aplicaciones en un sólo lugar. De esta manera, toma mucha ventaja sobre sus principales competidores, a pesar de que cada sistema operativo quiera añadir nuevas funciones para intentar detener el avance de Chrome.

Si bien en nuestras notas te hemos presentado los pro y los contra de cada uno de los navegadores, hoy vamos a hablar de una de las desventajas que está teniendo Chrome en Windows 10. El mismo tarda muchísimo tiempo en iniciarse, y varios usuarios han reportado que ni siquiera se les abre la app. Para solucionar el inicio de Chrome en Windows, te invitamos a seguir leyendo esta nota.

Por qué Chrome abre lento en Windows 10

Seguramente el problema del que hablamos es un inconveniente en la función Winsock, que viene incorporada con el sistema operativo. Para poder restablecerla y eliminar el problema de Chrome en Windows 10, puedes seguir estos pasos:

Winsock

  • Buscamos la app de comandos en Windows 10. Para ello, colocamos la palabra “cmd” en la búsqueda de Inicio.
  • Cuando se nos abra la nueva ventana, debemos colocar “netsh” dentro de ella, y luego winsock reset en la parte donde se encuentra “netsh>”.
  • Presionamos enter y nos tomará algunos minutos que se reincorpore esta herramienta. Cuando haya terminado, el problema de Chrome debería haberse solucionado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *