Solución a pantalla que parpadea en Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Como siempre decimos, el poco tiempo de vida que tiene Windows 10 supone una ventana abierta para el ingreso de miles y cientos de problemas distintos, y que Microsoft intenta (y la mayoría de las veces logra) aplacar con nuevas utilidades. Un inconveniente recurrente que están teniendo los usuarios de este sistema operativo, es el que la pantalla titila sin parar, y puede resultar realmente molesto. Es por esta razón que te vamos a dar una solución a pantalla que parpadea en Windows 10. No te pierdas los detalles sobre cómo lograrlo a continuación en esta nota.

Windows 10 es el último sistema operativo que ofrece Microsoft para todos los usuarios que utilizan a su empresa, y la realidad es que ha sido una verdadera revolución. Sin embargo, y debido a su tiempo corto de vida (recién cumplirá un año este 29), presenta gran cantidad de problemas que Microsoft intenta mejorar y arreglar constantemente. De todas formas, hay algunos de ellos que todavía no han sido arreglados o mejorados, pero los mismos usuarios son capaces de encontrarle una respuesta.

Configuración de Windows 10

En este caso, vamos a hacer referencia al inconveniente de parpadeo de pantalla, que sabemos que la mayoría de los usuarios posee en sus dispositivos móviles y de escritorio, y que realmente puede resultar bastante molesto para la vista. De esta forma, a continuación te vamos a mostrar cómo hacer que la pantalla deje de parpadear.

Soluciones a problemas comunes de Windows 10

  1. La primera solución para el parpadeo de pantalla en Windows 10 es simplemente reiniciar el dispositivo. A algunos usuarios este simple hecho les soluciona el problema, y no tienen que realizar ningún otro tipo de tarea.
  2. En caso de que el punto número uno no te sirva para que la pantalla deje de parpadear, lo que debes hacer es dirigirte a la Configuración del sistema. Una vez allí, debes ir a Servicios > Ayuda del Panel > Informes de Problemas y Soluciones > Informe de errores de Windows. Esta última opción debe ser desactivada para evitar cualquier tipo de problema con la pantalla de Windows 10.

Esperamos que este mini tutorial te ayude para poder resolver este inconveniente tan frecuente entre los usuarios de Windows 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *