Solución a problema de apps pendientes de Windows 10 Mobile

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Como contamos en este blog durante las últimas semanas, la última versión del sistema operativo de Microsoft ha tenido algunas fallas (ninguna muy grave) pero que han dado más de un dolor de cabeza a los usuarios. En el caso del día de hoy, te vamos a dar la solución a problema de apps pendientes de Windows 10 Mobile, de forma tal que evites tener algunas aplicaciones en sombra que en realidad se han descargado completamente.

Windows 10 no hay lugar a dudas de que nos ha dejado más cosas positivas que negativas hasta el momento, pero los usuarios son los encargados de siempre encontrar algún error en el sistema. De todas formas, las empresas a esto lo ven como algo positivo, ya que tienen cientos de razones por las cuales mejorar día a día para que las personas los sigan eligiendo.

Aplicaciones duplicadas

Uno de los problemas más recurrentes ultimamente que ocurren en los dispositivos Windows 10, es que algunas aplicaciones aparecen duplicadas en el menú de configuración del sistema, y una de ellas encima se presenta en forma sombreada, como si le faltaran descargar alguna actualización. A continuación te mostramos cómo quitar la app pendiente en Windows 10 Mobile.

Soluciones a poblemas de build en Windows 10

Para que las aplicaciones duplicadas desaparezcan del menú, lo que tienes que hacer simplemente es ponerte a descargar cualquier app de la tienda de aplicaciones, y antes de que finalice la descarga, sólo tienes que presionar en Pausar Todas. Una vez que hayas hecho esto, el siguiente paso es clickear Reanudar todas y, cuando lo hagas, podrás ver que todas aquellas apps que aparecían como pendientes, ahora están descargando el contenido faltante.

De esta manera, la siguiente vez que ingreses al menú de Aplicaciones del teléfono o la tablet, no deberías ver más los programas en forma duplicada. Esperamos que este pequeño paso a paso te haya servido para solucionar el problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *