Solución al problema de conexión de la última build de Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Todos los sistemas operativos, una vez lanzados, comienzan a mostrar diversos problemas que atacan a un montón de usuarios alrededor del mundo. Esto ha sucedido con la última versión de Windows 10, y es por esta razón que te vamos a dar una solución al problema de conexión de la última build de Windows 10.

Internet windows 10

Las actualizaciones dentro del sistema operativo de Microsoft, vienen bajo el nombre de “build”. De esta manera, buscan solucionar los problemas más recientes y preocupantes del software, pero muchas veces traen consigo otros inconvenientes que no estaban previstos. En la última build de Windows, la número 14393.479 ocurre un problema recurrente y es que el dispositivo se queda sin Internet. A partir de esto, los usuarios claramente no pueden navegar por ninguna página web y es un verdadero desastre, sabiendo todas las facilidades que nos brinda el mundo tecnológico.

Arreglar problema de internet de la última actualización de Windows 10

Para poder solucionar el inconveniente que trae la nueva build de Windows 10, existen diferentes mecanismos:

  • En primer lugar podemos ofrecerte la posibilidad de abrir la ventana de comandos del sistema, a partir del cual se pueden modificar y editar muchos aspectos de la configuración de Windows 10. Una vez que logres abrirlo a partir de escribir su nombre en la barra de búsqueda de Inicio, debes colocar las siguientes frases en dos renglones por separado: netsh winsock reset catalog y netsh int ipv4 reset reset.log. Luego de presionar en Enter, el problema debería estar completamente arreglado.
  • En caso de que el punto anterior no haya resuelto el inconveniente, puedes también hacer uso de la ventana de comandos para escribir: ipconfig /renew. Esta función te renovará el IP del sistema, para que “comience desde cero” y no tengas problemas a solucionar.

Esperamos haberte ayudado con el problema de la última build de Windows y que lo soluciones tan pronto como puedas,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *