Solución para problema de bloqueo en Windows Update

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Las últimas actualizaciones de Windows tienen un montón de inconvenientes en lo que relaciona a la versión número 10 del sistema operativo. Sin embargo, en el día de hoy les vamos a traer una solución para problema de bloqueo en Windows Update, que en este caso hace referencia a Windows 7, que es la versión que está presentando mayor cantidad de problemas.

Si eres un usuario de Microsoft hace muchos años, seguramente debes saber que Windows Update es la aplicación o la función que tiene el mismo sistema operativo para actualizarse, de manera tal que tengas todo el tiempo las mejores herramientas, y que además añaden nuevas funciones de manera constante.

Windows Update

Hace un par de semanas te mostramos que las actualizaciones de Windows 10 no funcionaban correctamente, sobre todo en un momento determinado donde la misma se bloqueaba y no dejaba descargar ninguna función. Ahora, este problema se ha solucionado pero ha aparecido en Windows 7, una de las versiones que ya creíamos totalmente enterradas. A continuación entonces, te vamos a comentar cómo mejorar la actualización de Windows Update en Windows 7.

Soluciones universales Windows 10

Para poder recuperar las actualizaciones en Windows 7, lo que tienes que hacer en primer lugar, es desactivar a Windows Update. Para esto, debes ingresar en el menú de Configuración del sistema, hacer click en Windows Update, y luego en “Cambiar Configuración”. Allí, deberás elegir la opción llamada “Nunca buscar actualizaciones”.

Windows Update

Cuando hayas logrado los pasos anteriores, tienes que descargar dos builds que te dejaremos a continuación para solucionar este problema: KB3020369 y KB3172605. Las instalaciones deben realizarse también en ese orden, y luego reiniciar la computadora.

Una vez que finalices este procedimiento, deberás activar nuevamente las búsquedas de actualizaciones de Windows Update, y el problema estará completamente solucionado. Esperamos que te haya servido esta información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *