Sonic Dash gratis para Nokia Lumia 530

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario


Sonic es uno de los personajes más reconocidos de la empresa Sega. En conjunto con sus consolas, hemos disfrutado de este título por varias décadas, ahora disponible para equipos con Windows Phone. Sonic Dash gratis para Nokia Lumia 530 es uno de los mejores juegos que puedes tener.

 

Sonic Dash gratis para Nokia Lumia 530

 

La llegada de Sonic Dash a la tienda Windows es una excelente noticia, ya que es un juego que ha tenido mucho éxito en los mercados de aplicaciones de Android e iOS.

Ahora con Sonic Dash para Lumia podremos disfrutar de la magia de sega directamente en nuestro smartphone. Corre con el erizo más rápido del mundo en esta carrera ilimitada.

Corre, salta, gira, y esquiva obstáculos en Sonic Dash gratis. Tendrás acceso a todas las habilidades y poderes especiales conocidos de Sonic The Hedgehog, muy útiles para acabar con los enemigos que se presenten en tu camino.

Este juego de Sonic para Nokia Lumia cuenta con gráficos de avanzada y una experiencia de juego única. Veamos un video de Sonic Dash:

 

 

El mismo puede ser instalado tanto en dispositivos con Windows Phone 8 y 8.1. Para descargar juego de Sonic para Lumia 530 y otros Nokia haz clic en:

Descarga: Juego Sonic Dash gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »