Sonidos para WhatsApp de Nokia Lumia

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario


Debido al éxito indiscutido de WhatsApp han surgido muchísimas aplicaciones complementarias. Entre ellas encontramos algunas de imágenes y fondos, algunas de sonidos y otras de mayor personalización. En esta nueva publicación te ofrecemos sonidos para WhatsApp de Nokia Lumia.

Sonidos para WhatsApp de Nokia Lumia

Las aplicaciones de ringtones, wallpapers y sonidos son algunas de las más tenidas en cuenta a la hora de darle un toque personal a nuestro dispositivo móvil.

Entre las más descargadas encontramos Sonidos para Wasap, una aplicación de tonos para nuestro terminal Lumia. Luego de descargarla, tendrás acceso a una de las galerías de sonidos y audios más completa que existen.

Con Sonidos para Wasap para Nokia Lumia podrás personalizar tu tono de llamada o de notificaciones como WhatsApp con sonidos de los Minions, Canciones, ringtones popularmente conocidos y muchos más.

Tanto su descarga como su uso es muy fácil y gratuito. Al instalarla en tu Nokia Lumia, accederás a una barra de búsqueda y a una lista completa de sonidos para WhatsApp. Para usar uno, simplemente tienes que seleccionar y guardarlo como tono.

Esperamos que esta aplicación de tonos para Lumia te guste mucho, sigue el enlace que encontrarás debajo para iniciar la instalación:

Enlace: Descargar Sonidos para Wasap gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *