Sopa de Letras gratis para Lumia 630

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario


El Lumia 630 es equipo muy exitoso por esto días en nuestro país, por lo que queremos brindarte todas las mejores aplicaciones y juegos que existen. Hoy te brindamos la descarga del juego Sopa de Letras gratis para Lumia 630.

 

Sopa de Letras gratis para Lumia 630

 

Si bien es un juego muy antiguo, no deja de perder la diversión. Como todo lo que alguna vez se hizo en papel, ahora llega a las pantallas táctiles de los Smartphones y tablets.

Con Sopa de Letras para Nokia Lumia tienes entretenimiento garantizado por horas. El juego se llama Words! y es una versión actualizada de este título tan reconocido.

Cuenta con dos modos de juego: Reto (varios niveles de dificultad) y Contrarreloj (encuentra todas las palabras que puedas en una cantidad de tiempo límite).

Además, Sopa de Letras gratis tiene varias categorías de palabras como: nombres, adjetivos, verbos, y otras. Con todas estas y demás características, Words! gratis es el mejor juego de este estilo para tu equipo Nokia.

Para descargar Sopa de Letras para Nokia Lumia necesitarás de 12 MB de almacenamiento libre y Windows Phone 8 u 8.1. Sigue el siguiente enlace para comenzar a descargar:

Descarga: Sopa de Letras para Nokia Lumia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »